miércoles, 25 de junio de 2014

Tentación al anochecer.

Hola!!

Qué tal vamos? Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la pentalogía de los hermanos Hathaway de Lisa Kleypas, Tentación al anochecer.

Poppy Hathaway quien siempre tuvo una vida ordinaria y normal, ha sido abandonada por su amor verdadero, Michael Bayning. En medio del escándalo, solo tiene una salida... casarse con Harry Rutledge, un apuesto y misterioso dueño de un Hotel.
Pero Harry es un hombre de muchos secretos, y eventualmente Poppy se enfrenta una desgarradora pregunta; ¿Qué hace una heroína cuando termina casada con el villano?




No creo que a estas alturas os pueda revelar algo novedoso o muy distinto de lo que ya dije de esta autora y de esta saga, pero sí quiero comentar que para mí, a diferencia de otra gente, este no fue el mejor libro. Esto no quiere decir que no me gustara, al contrario, me encantó también, pero no lo pondría como el mejor de los tres que llevo.

En esta ocasión nos ponemos en la piel de Poppy Hathaway, la hermana que anhela normalidad en su vida y que, por cuestiones de ‘azar’ acaba con el propietario del hotel en el que se hospedan: Harry Rutledge, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere cueste lo que cueste, aunque a veces sus métodos sean… poco correctos, digamos. Pues bien, desde el momento en que conoce a Poppy la desea y por eso no se detiene hasta que es su mujer.

Es interesante la evolución de ambos personajes: él tiene una historia detrás que lo lleva a actuar como lo hace y ella le aporta esa ‘normalidad’ que tanto ansía, pese a que Harry no es un hueso fácil de roer. En esta entrega, la familia aparece menos, pero cuando lo hace son como un bloque dispuestos a defender a muerte a su querida Poppy y se nota en la narración: Cam Rohan brinda consejos al nuevo miembro de la familia, pero Kev Merripen pasa directamente a la acción y la institutriz Catherine Marks, quien algo nos oculta, intenta proteger por todos los medios a la joven.

Al final, como podéis suponer, todo se arregla sin grandes grandes contratiempos.
Eso sí, tenemos historia más que iniciada para el cuarto libro, el que trata sobre el conde Ramsay, Leo Hathaway.

En definitiva, el libro mantiene el nivel de sus predecesores brindándonos momentos de risa, de llanto y con incógnitas.

Seguís las aventuras de la poco convencional familia Hathaway? Aquí os dejo los enlaces a las reseñas del primer y segundo libro, por si os interesa.


Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario