jueves, 26 de junio de 2014

Novedades!!

Hola!!

Qué tal? Hoy vengo con una entrada algo distinta, seguimos hablando de libros, peeero esta vez se trata de mis últimas conquistas:

Encuéntrame en el Cupcake Café, de Jenny Colgan.
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada 
por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla…
Pero las cosas no serán sencillas. 
Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.

Lo que me llamó la atención de este libro, además de la sinopsis, fue su portada: está claro que la portada es importantísima para vender y conmigo es algo fuera de serie y calibra la balanza a la hora de decidirme a leer o no una novela. En este caso, enamorada quedé de ella, así que sin ninguna duda.


No reclames al amor, de Carla Crespo (de quién leí ya En un solo instante).
Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… aun así, es feliz con su rutina. 
Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking!
Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor? 
¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel?
--------------------------------------------------------- 

Aquí ya la elección fue por otro motivo, la portada no es algo que me entusiasme, pero sí lo hizo la otra novela que leí de la autora, que aún a día de hoy me saca algún que otro suspiro, así que tampoco tuve muchas dudas para llevármelo.

El caso fue que me dio por irme a pasar la tarde a una librería y, como siempre hago, me pongo un límite para no arruinarme en dos días; cada vez que hago esto sé que algo va a caer y los elegidos fueron estos dos.

Ya os contaré, claro está, qué tal, aunque seguro que genial.


Hasta la próxima entrada   ;)

2 comentarios:

  1. Estás on fire coas lecturas xD.
    Falando de portadas cautivadoras recomendoche esta triloxía (pódochos deixar eu), a min foi a portada do primeiro libro a que me fixo leela e non me arrepinto nada: historia de misterio e romance no medio do espacio, que máis se pode pedir?
    deixoche imaxe das 3 portadas
    http://1.bp.blogspot.com/--wThI8i_NP8/UpUCru26XSI/AAAAAAAAN6I/wNFrmtQCwCs/s640/Saga+Across+the+universe.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. On fire coa lectura e falta de cartos xDD

      Non teñen mala pinta a verdade... Acabarei pedíndochos, coñézome xD

      Eliminar