viernes, 20 de junio de 2014

Seducción al amanecer.

Hola!!

Qué tal? Vuelvo con Lisa Kleypas y el segundo libro de la saga de la familia Hathaway, en este caso Seducción al amanecer.

Win lleva siendo una inválida desde que sufrió un caso casi fatal de escarlatina. Merripen es un gitano romaní que fue acogido de niño por la familia Hathaway. Él siempre ha resistido su feroz pasión por Win en secreto, creyendo que una relación romántica nunca sería posible.
Pero Win asiste a una clínica exclusiva, se aleja de Merripen y el resto de su familia, y se recupera notablemente. Y cuando regresa dos años después, como una mujer cambiada, la explosiva pasión entre estos dos amantes largamente negados amenaza a su familia, su futuro, e incluso sus vidas... 



La verdad, es que no sé qué puedo decir que no haya dicho ya en el libro anterior, Tuya a medianoche… Aquí conocemos la historia pormenorizada de Winnifred y Merripen, ayudados del resto de la familia Hathaway, loca familia inglesa que es la comidilla del lugar por tener entre sus filas a dos romaníes.

En esta entrega, tengo el placer de conocer los orígenes de Merripen, conocer el por qué de su carácter, por qué actúa así y por qué siempre hubo esa conexión especial con Win. Además, conoceremos también secretitos sobre él, aunque uno de ellos ya se podía adivinar en el primer libro, pero no importa, porque la pluma magistral de Lisa Kleypas sorprende con cada nueva palabra que traza. Además de esto, vemos la evolución de la familia: Cam y Amelia, ya casados están embarazados, Poppy y Beatrix se preparan para la sociedad londinense con ayuda de la nueva incorporación, la institutriz Catherine Marks, y Leo da un giro a su vida también, algo agradable, ya que le estaba pillando cierta manía…

Por su parte, y aquí viene lo interesante, claro, Win regresa de Francia totalmente cambiada y Merripen tendrá que aprender a lidiar con esta nueva mujer que tiene frente a él y que le declaró abiertamente su amor. Me gusta ver cómo va cambiando mi romaní favorito, aunque a veces, y es el punto algo negativo que le pongo, su terquedad y cabezonería me sacaba algo de quicio, pero luego lanzaba una de esas miradas que sólo él sabe lanzar y ya le perdonaba…

No soy muy objetiva a la hora de hablar de esta saga, porque me roba el corazón con cada nueva palabra, pero estoy segura de que, al acabar los cinco libros que la componen, seguiré suspirando por Merripen… Siento debilidad por los personajes como él y no le puedo decir que no…

Conocéis ya a Merripen y la familia Hathaway? No perdáis un segundo más y convertíos en fans de ellos!


Hasta la próxima entrada   ;)

2 comentarios: