miércoles, 4 de junio de 2014

Feliz año lector!!

Hola!!

Qué tal? Hoy vengo con una entrada totalmente distinta, y es que a día 4 de junio, tengo que confesaros que pongo a cero el contador lector!!


Os cuento: hace dos años, un día como hoy se publicaba el primer libro de 50 sombras de Grey, y ahí decidí que anotaría todos los libros que iba leyendo para contabilizarlos al llegar otra vez al cuatro de junio. El primer año, leí 44 libros y me dije que eran muy pocos para 365 días, aunque hay que tener en cuenta que no tengo 24 horas para leer; así que este año me puse las pilas y el resultado fue:

  • 62 libros.
  • La relectura de la trilogía de Grey (I, II, III).
  • La colección de mangas de Rurouni Kenshin que, como os conté ya, son 22, de unas doscientas páginas cada uno.

Viéndolo así, creo que el resultado no está nada mal, hay libros que son ‘delgados’ y otros ‘tochos’, por lo que creo que está bastante compensada la lista… Además, fui releyendo algunos libros o algunas partes que no están contabilizados, por ser eso, partes concretas o meros recordatorios.

Para que os hagáis una idea, algunos de los libros que leí fueron, por ejemplo:
  • Atada a ti, de Sylvia Day (hecha ya la entrada).
  • Pídeme lo que quieras o déjame, de Megan Maxwell (tercero de la trilogía, de la que estoy preparando las entradas).
  • Emily the Strange (el cuarto).
  • Un amor inesperado, de Olga Salar (tenéis aquí la entrada).
  • El laboratorio de las almas, de F. R. Tallis.
  • Bioshock, Rapture, de John Shirley (aquí está la entrada).
  • La trilogía Sin aliento de Maya Banks.
  • Todos los hermanos Martí de Anna Casanovas (estoy preparando la entrada también) con relatos incluídos.
  • Tres de los hermanos Hathaway de Lisa Kleypas (que publicaré en breve).
  • En un sólo instante, de Carla Crespo (tenéis aquí la entrada).

Estos son sólo unos pocos de los que leí, y tengo a medias Festín de Cuervos, que me está costando algo, pero entrará ya en el nuevo cómputo, puesto que me queda algo más de la mitad…

Y vosotras, hacéis retos con vosotras mismas por el estilo? Ahora el listón lo tengo, mínimo, en los 62 libros, así que a darle caña a la lectura!!


Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario