lunes, 4 de junio de 2018

Nuevo Año lector, 2017-2018

¡Hola!
¿Qué tal todo? Hoy es día 4 de junio y, como cada 4 de junio pongo a cero mi contador de lecturas en lo que bauticé como Año Lector, y publico una entrada en la que hago recuento de las lecturas del último año.
Este año el número de lecturas es poco mayor que el año pasado, con un total de 16 novelas leídas (algún día volverán a ser muchas, espero), debido a que, como últimamente, la tesis, y otros devenires de la vida, me quitan tiempo de lectura de ocio.
Todas las novelas leídas están reseñadas en el blog y os dejo a continuación algunas de ellas y los enlaces a sus entradas, por si queréis echarles un ojo:

Al filo de las sombras, de Brent Weeks; la primera entrega la leí en el anterior año lector y, como parece, la tercera y última entrega tocará para el nuevo año lector.
Flores en la tormenta, de Laura Kinsale; formaba parte de aquella serie de libros que denominé como ‘viajeros’, debido a que fue un juego hecho con unas amigas de otras partes de España.
El futuro tiene tu nombre, de Brenna Watson; fue regalo de Reyes, gran elección.
La tentación más dulce, de Lucía Herrero; esperaba otra cosa totalmente distinta y me gustó mucho.

Actualmente estoy leyendo La ciudad de las bestias, de Isabel Allende y tengo empezado, a medias, Después de ti, de Jojo Moyes que, la verdad, me esperaba otra cosa muy distinta y no me está entusiasmando demasiado, veremos cómo sigue.

Como veis, este año hubo poquita lectura, pero es que cuando el deber llama… espero que en próximos años pueda haber más novelas de las que hablaros. Por si queréis echar un vistazo, os dejo el enlace a otros Años Lectores, para que podáis cotillear de forma cómoda.
Año lector 2017
Año lector 2016
Año lector 2015

Por hoy me despido ya, toca empezar de nuevo la cuenta y desear que sea un buen año de lecturas… ¿Leísteis alguna de las que menciono?


Hasta la próxima entrada   J

1 comentario:

  1. Hola!!
    Leo flores en la tormenta y me saltan chispas en los ojos jajaja
    Yo también leo cada vez menos, sera que lo que están publicando no termina de llamarme y prefiero hacer otras actividades, mala cosa
    Un besote

    ResponderEliminar