martes, 22 de mayo de 2018

The Meddler


¡Hola!
¿Qué tal todo? Espero que bien, que se va acercando el solcito; hoy me paso por aquí después de un poco de tiempo para contaros mi humilde opinión sobre una de las últimas películas que vi, a cachitos y mientras trabajaba; se trata de The Meddler (Una madre imperfecta), de 2016. Sin más líos, ¡vamos a ello!






Marnie es una viuda reciente que se traslada a Hollywood para estar más cerca de su hija, lo que resultará ser un cambio total para su vida: nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevas oportunidades… y quién sabe si un nuevo amor.







Lo primero que vi de esta película fue su portada y sus dos protagonistas: Rose Byrne, que me encanta, y Susan Sarandon, que no me disgusta, así que poco me lo pensé, me lancé a leer la sinopsis y al cabo de un par de días estaba viéndola. El resultado final general es bueno, me gustó, me entretuvo; como todo, tuvo sus buenos momentos y sus peores momentos, que no malos.

Lo cierto es que a medida que iba viendo los hechos me quedaba ‘sorprendida’ en el sentido de que esperaba algo distinto, no peor ni mejor, simplemente distinto. Esperaba una historia centrada en Lori, pero poco a poco te vas dando cuenta de que el centro de todo es la madre, Marnie; y esto no es nada malo, simplemente diferente a lo que te presentan al comienzo de la película, pero al final te das cuenta de que no podía ser de otro modo.

Los personajes secundarios son muy buenos, en especial Randall Zipper, interpretado por J. K. Simmons y con su súper voz grave, pero es que en esta película es un sol de hombre. La familia política de Marnie son para darles de comer a parte, pero no en el mal sentido, sino todo lo contrario, son buena gente y quieren a la protagonista. El chico de Apple, Frankie, es todo simpatía, las amigas de la hija son un terremoto… Cada personaje aporta su granito de arena a esta gran familia de secundarios conectados por Susan Sarandon.

El ritmo de la película es más que correcto, no se detiene en exceso en momentos dramáticos ni pasa de puntillas por otras situaciones, no te cuesta seguir la evolución ni de los personajes ni de las historias, te dan la información justa y necesaria para enterarte de todo y no sentirte ni perdido ni abrumado por la cantidad de información, lo cual es de agradecer, sin duda.

¿Veredicto final? La recomiendo si queréis pasar un rato entretenido, sin grandes expectativas, pero con un final adecuado. ¿Conocíais ya esta película? ¿Qué opinión os merece?


Hasta la próxima entrada  J

No hay comentarios:

Publicar un comentario