domingo, 15 de mayo de 2011

Y más de lo mismo

Hola!!

Qué tal os va?  Espero que bien :)

Pues yo sigo por aquí, encerrada en la habitación, rodeada de hojas y más hojas, con miles de cientos de palabras que pretendo introducir en mi cerebro para poder llegar un día (establecido de antemano) a un aula, sentarme y ponerme a escribir esas palabras con el fin de agradar al responsable de leerlas y poder aprobar. Esa es la dura vida del estudiante. Ver pasar a gente hacia la playa, oír las risas de personas libres en la calle mientras yo paso un folio tras otro, tomando nota de lo que considero importante y obviando lo innecesario... Esa es mi vida hasta el 2 de junio, momento en el que, para bien o para mal, sean cuales sean los resultados, todo esto habrá terminado.

Lo cual no deja de ser una liberación xD.

No, la verdad es que tampoco es para tanto xD. Era una prueba para ver cómo sonaba con cierto dramatismo xDD. Sí que es cierto que me paso mucho tiempo en la habitación, pero no necesariamente estudiando todo el rato; si no, menudo aburrimiento, no? Jajaja!

Bueno, el caso es que tampoco tengo grandes novedades, así que tampoco me voy a poner a hablar aquí de... de cosas en general!

Así que, sin más dilaciones, os dejo!

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario