lunes, 9 de mayo de 2011

Otra tarde más.

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que bien :)

Pues yo me pasaba por aquí para no incumplir mi promesa de dejar esto abandonado y también para despejarme un poco, que ahora sí que sí dio comienzo la operación ''Caza al aprobado!''. Resulta que llevo todo el día de hoy y de ayer estudiando como una mona para este jueves, que tengo un parcial que si apruebo me salvará algo más de media vida xD. Así que por aquí estoy; aunque lo que hago, para evitar tentaciones, es quitar el portátil de la habitación, que si no no saldría de internet y llevo un ritmo bastante bueno (aunque nunca suficientemente bueno según los planes que hago, que se ven modificados cada dos por tres xD).

Y la verdad es que, estando encerrada en la habitación, no hay nada interesante que contar... Que hoy se estrena la serie de Tele5 Piratas, que mañana Antena3 saca la segunda temporada de Hispania... Cosas de las disputas televisivas...

En fin, ahora ya sí, sin más dilaciones, os dejo. Que la literatura medieval me espera :(

Un bico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario