lunes, 16 de mayo de 2011

De compras!!

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que genial  :)

Bueno, hoy os voy a comentar mi descubrimiento del día (aunque seguro que ya sabríais de su existencia...). Resulta que hoy me fui al centro, a Príncipe en concreto, y entré en una tienda que, al poner un pie en ella, un olor variado te da de lleno:

Como alguien habrá adivinado, me refiero a ''Enjabonarte''; esa tienda que vista desde fuera parece de gominolas, con su chocolate de colores bien cortadito y colocadito que parece decir: ''cómeme, cómeme...''. Bien, pues no es ese tipo de tienda, si no una donde hacen jabones caseros sin ningún tipo de producto químico; además duran más que los normales, que por todos es conocido que mucho mucho no duran (al no ser que no los uses, claro xD).
Bueno, el caso es que, además de otras cosillas, me cogí un jabón exfoliante de coco con base de aceite de oliva y glicerina para las pieles mixtas. Mañana lo porbaré ya y os contaré qué tal el resultado; aún así, la chica de la tienda (súper amable) me dijo que ella lo usa y que la piel queda muy suavecita; ya veremos a ver ^^

Desde luego, tengo pensado volver por allí y coger alguna cosa más, porque hay un montón de jabones y cada uno para algo distinto, que en la variedad está el gusto xD.

Bueno y, de momento, nada más. Así que, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario