martes, 10 de mayo de 2011

Y es martes!

Hola!

Qué tal os va?? Qué tal empieza vuestro martes? Espero que bien :)

Yo estoy ahora mismo en la cafetería de la universidad y como ya consulté todo lo consultable teniendo un portátil e internet, pues me paso brevemente por aquí. La verdad es que yo empiezo el martes como acabé el lunes, viciando con trailers de la película X-MEN: First Class, que en castellano tradujeron por ''Primera Generación''; me parece bien, creo que es una trducción muy acertada, pero como ya estaba acostumbrada al título en inglés ahora se me hace raro la versión española. Pero en fin, que todos los males sean esos  :).

También aprovecho esta entrada para preguntar si hay alguien a quien le guste el universo de los X-MEN, o si conoce a alguien en esas mismas circunstancias, porque me gustaría poder hablar con esa persona y compartir sabiduría ''friki'' xD (hey, a mucha honra).

Y por el momento nada más, así que sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario