martes, 3 de abril de 2018

Lady Bird


¡Hola!
¿Qué tal? Espero que bien; hoy os traigo mi humilde opinión sobre una de las últimas películas que pude ver, se trata de Lady Bird, de Greta Gerwig y que tan de moda está ahora (sí, en esta ocasión vi una de las pelis ‘del momento’).





Una joven estudiante que se hace llamar "Lady Bird" se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre. 







Lo cierto es que lo que más me llamó la atención de esta película fue el cartel y, sobre todo, su protagonista, Saoirse Ronan, actriz que me encanta.

Como primera opinión general, me gustó; creo que no tanto como esperaba, pero es cierto que iba con unas expectativas muy altas debido a toda la crítica y bombo que se le está dando. Pese a ello, me gustó bastante; la protagonista es genial, lleva todo el peso de la cinta y lo resuelve de forma impecable, así como la serie de secundarios que la acompañan que aportan su granito de arena al universo de Lady Bird, una chica que busca su lugar en el mundo, situación común a todos los adolescentes, sean de donde sean.

La evolución de la historia es más que correcta, no se detiene demasiado en ninguna parte ni pasa de puntillas por otras, todos los momentos tienen su duración justa. La fotografía de la película, genial, acompañada de una buena banda sonora que ni destaca ni se queda atrás. Está todo muy ajustado y unido de forma perfecta.

Poco más tengo que contar de esta cinta que, como veis, está muy bien; puede que no me pareciese la película del siglo, pero está muy por encima de muchas otras que son más favoritas para el público general.

¿Conocéis ya a Lady Bird? ¿Qué opinión os merece?


Hasta la próxima entrada  J

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace tiempo que quiero verla y a ver si lo hago porque me cuesta un montón ponerme a ver películas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me cuesta, pero aproveché un viaje en tren... Si te animas a verla ya me contarás qué te pareció.
      Un beso!

      Eliminar