sábado, 18 de septiembre de 2010

Sábado sabadete..... xD

Hola!!

Qué tal os va?? Pues yo como siempre, que mi vida es muuuy aburrida :(

La verdad es que estoy pensando qué hacer hoy, porque siendo sábado, lo cierto es que muchas ganas de salir tampoco tengo... Pero es que para el que viene no estoy porque me voy a Guimarães y después ya no es lo mismo, que estamos con el curso ya... Así que ahí estoy, en esa tesitura...  :S

Y antes de irme os recomiendo ver una ''miniserie'' de 3 capítulos (cada uno dura cerca de hora y media) que está genial. Puede parecer un poco fantasmada, pero a mí me gustó y en ella encontré a otro de los amores de mi vida ^^. La miniserie en cuestión se llama ''El Triángulo de las Bermudas'', y mi gran amor se llama Michael Rodgers... ^^

Ahí os queda dicho :)

Y, sin más dilaciones, me voy que tengo que hacer ciertas cosillas.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario