jueves, 2 de septiembre de 2010

Hola!

Hola!!

Qué tal os va??  Pues yo por aquí sigo :)  Aunque hace un par de días que no me paso por aquí ^^

La verdad es que mucha novedad que contar no hay, sólo que me estoy planteando tener que rebanarme un trozo de pierna xD. El caso es que la herida de montar a caballo no parece mejorar demasiado, cada día me duele un montón, la baño en betadine, la dejo al aire, la baño en agua salada... ya no sé qué más hacerle!!! Si tenéis algún remedio, acepto sugerencias, que ya no se me ocurren más  :(

Y poco más, la verdad. Que he decidido dejar de ir detrás, que quien quiera ya vendrá, porque no soy tonta y ese papel de perro faldero no me va. Así que, ale a vivir la vida!!!!   :)

Y, sin más dilaciones, me voy a la playita ^^

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario