miércoles, 8 de septiembre de 2010

Al fin con horario!!

Hola!!!

Qué tal os va??  Pues yo estoy liberada!!!! Al fin tengo el horario casi del todo!!

Después de una pequeña crisis que duró demasiado, desde el jueves a la noche exactamente, hoy por fin tengo casi claro del todo qué hacer de mi vida académica este año :).

Ahora sólo tengo que escoger entre 3 posibles asignaturas de libre elección, pero ya casi estoy dudando entre dos, depende de los horarios de una.

Ayy, hoy la vida me sonríe xD

Bueno, y sin más dilaciones, os dejo que voy a ver una peli... Me recomendáis ver alguna??

Un bico!!

2 comentarios:

  1. crisis?q che pasou muller? al final no puedes coger la que querías?
    yo he decidido que voy a esperar a ver que cogen los demás xD

    ResponderEliminar
  2. Nada, ya está todo solucionado :)

    Es que quería coger la de Maestro, pero al final nada y no sabía qué coger ni nada, pero ya está, tengo dos posibles ^^
    Por cierto, tu opción me parece acertada xD

    ResponderEliminar