sábado, 11 de septiembre de 2010

11-S

Hola!!

Qué tal os va??  A mí bien, como siempre, aunque últimamente os tengo un poco abandonad@s  :(

Bueno, hoy es día 11 de septiembre. Hoy hace nueve años que tuvo lugar el suceso de las ya inexistentes Torres Gemelas de Nueva York y me pareció... correcto, no sé... tanta gente que murió, gente inocente...

Recuerdo que en su momento, en clase nos mandaron hacer una redacción sobre lo sucedido; el tema era el 11-S y podíamos hablar como quisiésemos, respetando siempre a la gente amable que cometió tales atrocidades... Respeto ante todo. El mismo que tuvieron ellos por toda esa gente inocente, claro.

Mira, puedo entender que odien a los EE.UU, que odien a su presidente, por entonces George Bush, que tracen planes contra él... Pero sólo contra él! Sinceramente, si de aquellas alguien se hubiese cargado a ese hombre, no me hubiese importado demasiado, es más, creo que la Humanidad saldría ganando, sinceramente, pero no concuerdo con el resto... Hay formas mejores de matar a alguien, más finas...

En fin, creo que toda esa gente merece un respeto y un minuto de silencio en su honor.

Y, sin más dilaciones, me voy, que tengo algunas cosillas que hacer.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario