martes, 19 de diciembre de 2017

The Carrie diaries

¡Hola! 
¿Qué tal todo? Espero que bien... hoy os traigo mi humilde opinión sobre una serie que llegó a mí, como unas cuantas últimamente, por pantalla dividida y trabajo al lado; se trata de The Carrie Diaries, de la cadena The CW.


Narra la historia de la juventud de Carrie Bradshaw (protagonista de 'Sex and the City'), de cuando tenía 16 años y era una joven inteligente, ingeniosa y un poco inocente, y sigue sus aventuras y desventuras de amistad y amorosas en su Connecticut natal en los años ochenta, y también de sus primeros años en Nueva York, antes de triunfar como columnista.



El argumento es muy básico, conocer los orígenes de la famosa Carrie Bradshaw que, años antes, interpretó Sarah Jessica Parker, actriz que fue y siempre será Carrie.

Esta fue una de esas series que fui viendo mientras trabajaba, ya que no es necesario prestar toda tu atención y esfuerzo para enterarte, ni del argumento, ni de lo que sucede en general. Consta de dos temporadas de 13 capítulos cada una, que duran sobre 42 minutos cada uno de ellos y poco a poco vamos viendo cómo Carrie, una adolescente de un pueblo, se convierte en toda una escritora entrando en el mundo de la moda.

Lo cierto es que no hay mucho que contar sobre la serie; si te gustó la original y sus películas, esta te va a enganchar. No digo que te va a enamorar, pero sí te picará la curiosidad, aunque, en mi opinión, está a años luz de la serie original, obviamente.

Pese a ello, es curioso ver cómo Carrie tiene una familia, cómo soluciona sus problemas de adolescente y cómo, poco a poco, se va convirtiendo en la Carrie que todos conocemos.

Poco más diré sobre ella, buena recomendación para quien quiera asomarse a estos orígenes, ya que no se hace pesada la serie; lo que sí, ese final me pareció algo abrupto para la dirección que llevaba, pero al ser cancelada, poco se puede hacer. De todas formas, cómo acaba tampoco desentona.

¿Echasteis un ojo a esta serie? ¿Merecía más temporadas o ya contó todo lo que tenía por contar?



Hasta la próxima entrada   J

2 comentarios:

  1. Yo no vi Sexo en Nueva York así que no sé si tendría mucho sentido ver esta serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías verla igualmente, yo 'Sexo en NY' la vi salteada y creo que nunca llegué a ver todos, pero aún así no es estrictamente necesario verla para ver esta otra :)
      Un beso!

      Eliminar