martes, 13 de noviembre de 2012

El Bloguero Invisible 2012.

¡¡Hola!!

¿Qué tal? espero que todo bien :)

Pues hoy vengo con una entrada muy diferente; resulta que me apunté al concurso que nos propone Kayena, El Bloguero Invisible.

Algunas de vosotras ya sabréis de qué va, pero por si acaso os diré de que se trata de enviar un libro en buenas condiciones a quien os toque en el sorteo para que cada participante reciba por Reyes una entretenida lectura (y sorpresiva).

Bien, el caso es que nunca antes me había dado por participar en ningún concurso, y menos de este tipo, pero ya era hora y la verdad es que me apetece un montón, ya que la gente que participó otros años habla muy muy bien de la experiencia. Así que, allá vamos.


Ahora, el libro con el que participo: La metamorfosis, del archiconocido Franz Kafka; aunque no creo que haga falta comentar mucho sobre este libro, sí diré que la versión que tengo es de la editorial Edebé y que nos cuenta la historia espeluznante de cómo un hombre, Gregor Samsa un comerciante de telas, se despierta una mañana cualquiera en el cuerpo de un insecto monstruoso que en ningún momento se llega a especificar. Con este inicio el lector va avanzando a través de todas las dudas que le surgen al protagonista, siempre desde la terrible idea de que le puede pasar a cualquiera, pues los hechos suceden en un ambiente y lugar totalmente realistas.

La verdad es que me costó decidirme porque la mayor parte de los libros que tengo son en gallego y al ser un concurso nacional no me parecía lo más correcto proponer una lectura que no fuese en castellano, pero de mis dos posibles ofertas creo que esta es la mejor ya que se trata de un 'clásico' y todo el mundo debería saber qué hacer en caso de despertarse siendo un insecto xD.

Así que ya sabéis, si queréis participar pasaros por el Blog de Kayena para conocer perfectamente las normas y requisitos (tranquilas que no son épicos xD) y así poder ser más y pasarlo mejor :)

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo y os animo nuevamente a participar!!

¡Un bico!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por unirte a la iniciativa, la verdad es que hace ilusión que se incorpore gente nueva. Ahora sólo espero que disfrutes de la experiencia.

    Ya te he incluido a la Tabla de Participantes, enlazando esta entrada al título de la novela que vas a regalar, cuya elección me ha parecido muy acertada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que me hace muchísima ilusión y me parece una muy buena iniciativa :)

      Una vez más gracias y un beso!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos unos cuantos apuntados a esta iniciativa, genial pues cuantos más seamos mejor lo pasaremos! Yo tu libro ya lo he leído y de hecho tengo varias ediciones de él, pues me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que ahora estoy ilusionadísima por participar. Y en cuanto al libro, es que tampoco tengo muchos en castellano, entonces las opciones no son demasiadas :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Nos hemos apuntado un montón, el libro que has seleccionado creo que ya lo tengo, revisaré la estantería
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, supongo que muchas ya lo tendréis porque es un 'clásico', creo yo :)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Buenas noches, Marta. Soy nuevo por aquí pero he tenido la suerte de ser el agraciado con tu regalo del bloguero invisible. Y me ha hecho ilusión pues es una de esas lecturas que me "faltaba" y aún no comprendo por qué.

    Ya mismo aparco mi lectura actual y me pongo con La Metamorfosis y en breve hago una entrada en mi blog (supongo que para la semana que viene)

    Muchas gracias por tu aportación, que seguro que me enriquecerá.

    Sólo espero que tengas la misma suerte que yo en el libro que te toque.

    Un placer, si me permites me quedo curioseando tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustase, de verdad :)

      Yo todavía no recibí mi regalo, pero todo llegará, así que me hizo muchísima ilusión que te llegase el tuyo.

      Por supuesto que puedes curiosear todo lo que quieras, aunque tampoco esperes una obra de arte :)

      Un saludo!

      Eliminar