sábado, 3 de noviembre de 2012

Horas intempestivas.

¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Hace ya un tiempo que no paso por aquí, pero es que ultimamente ando a demasiadas cosas y llega un momento en el que todo no se puede abarcar.


Bueno, realmente paso brevemente por aquí a estas horas intempestivas sólo para contaros que ya tengo en mi poder la segunda parte de la nueva trilogía Crossfire, de Sylvia Day: Reflejada en ti, que salió ayer a la venta en España y justo un mes antes en EE.UU (siempre tan avanzados ellos).



Cuando leí la primera parte hice su correspondiente reseña/opinión y con esta haré lo mismo, así que en un par de días supongo que ya estará, porque son unas 300 páginas y si es como el anterior lo leeré en una patada :)


Eeen fin, a estas horas y a puntito de pasar a un nuevo día, me pongo a mi labor lectora, que la historia seguro que promete.

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo.

¡Un bico!

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás, yo leí el primero, este creo que lo leeré más adelante. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que me lo leí esa noche, del tirón xD. Lo que pasa es que luego releí algunas partes, pero supongo que este fin de semana dejaré ya mi opinión, que ya la fui meditando xD

    Un beso!

    ResponderEliminar