lunes, 13 de noviembre de 2017

No tomorrow

¡Hola!

¿Qué tal todo? Espero que bien… hoy os traigo mi humilde opinión sobre una de las últimas series que vi, se trata de No Tomorrow, emitida por The CW (al igual que The 100, de la que os hablé anteriormente).





Evie, una mujer muy organizada, choca contra un muro de inseguridades cuando conoce a Xavier, un hombre que vive la vida sin preocupaciones porque cree que el mundo está a punto de acabarse por la colisión de un meteorito con la Tierra. 







La verdad es que llegué a ella de casualidad, de rebote, y, como opinión general, no estaba mal. Hablo en pasado de ella porque, con una sola temporada de trece capítulos, fue cancelada y la cadena The CW decidió emitir un epílogo a modo de cierre de la serie (al igual que hizo con Frequency, que corrió la misma mala suerte).

Ya os digo que no es la serie del siglo, pero para pasar el rato estaba la mar de entretenida, no necesitabas prestarle el 100% de tu atención para enterarte de la trama, pero tenía toques muy divertidos.

He de decir que no aguantaba a la protagonista; al principio pensé que me acostumbraría a ella, pero para nada… Cada vez más petarda me parecía; el protagonista es, para mí, el alma de la serie sin duda alguna, ya que es él quien pone el mecanismo en marcha. Los secundarios están bien; destacan, para mí, una de las compañeras de la protagonista y el primo del protagonista, pero poco más, estando el resto correctos.

La trama no tiene que ofrecer en exceso, vamos viendo la vida de ambos y conociéndolos poco a poco, pero para pasar un rato entretenido es perfecta; es simple, que no mala, aunque con algún que otro cliché, pero aceptables. ¿Lo malo? Que podría dar más de sí (tampoco una locura más), pero está cancelada, así que nos quedamos con las ganas.

¿Conocéis esta serie? ¿Qué os parece este peculiar fin del mundo?




Hasta la próxima entrada   J

1 comentario:

  1. La verdad es que no la conocía y es una pena que la hayan cancelado. Un besote :)

    ResponderEliminar