miércoles, 18 de octubre de 2017

To the Bone

¡Hola!
¿Qué tal todo? Espero que bien… Hoy me paso por aquí para dejaros mi humilde opinión sobre una de las últimas películas que vi, se trata de To the Bone, producida por Netflix este mismo año.



Una joven anoréxica empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios







En cuanto supe de la existencia de esta película, no sé por qué, quise que llegase el momento de poder verla; una de las razones, lo confieso, fue su protagonista, Lily Collins, quien, tengo que reconocerlo, cada vez me gusta más.

La película, como dice la sinopsis, sigue la vida de Ellen, una joven con anorexia, y cómo va lidiando con su enfermedad; tanto ella como sus familiares quienes, pese a tener pocos minutos de pantalla, son una pieza importante.

No esperaba nada particular de esta película, no tenía expectativas de ningún tipo, por lo que, el resultado general fue positivo, me gustó, aunque en algún momento se me hizo algo lenta; pese a ello, consiguió engancharme.

Los personajes están bien, cada uno limitado en su papel, no hay dos que veas parecidos o que se solapen; el ritmo de avance de la trama me parece el correcto, no hay saltos inexplicables y todo sigue una lógica creíble. Incluso hacia el final de la cinta, cuando la protagonista tiene un momento… Vamos a decir, revelador; pero le pega tenerlo y no queda descolgado, ni mucho menos.

En general es una película que se deja ver muy tranquilamente, no es el descubrimiento del siglo ni la octava maravilla, pero está muy por encima de muchas otras cintas, cosa que se agradece. Parece que Netflix va por el bueno camino y se está haciendo un hueco más que importante en el mundillo de las series y de las películas. Por el momento, bravo por ellos.

¿Visteis ya esta película? ¿Qué os parece?



Hasta la próxima entrada   J

No hay comentarios:

Publicar un comentario