martes, 10 de octubre de 2017

The Sopranos

¡Hola!
¿Qué tal todo? Espero que bien. Hoy vengo para contaros mi opinión sobre una de las series que marcó una época y que, aún a día de hoy, sigue dando de qué hablar; se trata de The Sopranos, de la HBO. Serión.




Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del "capo" Tony Soprano a su psicoanalista, la doctora Melfi.





Esta era una serie de la que escuchara mucho hablar y muy bien en general, por lo que tenía muchas ganas de verla; poco a poco, el milagro se hizo realidad y hace unas semanas la acabé. Como opinión general, una serie que hay que ver sí o sí.

No quiero enrollarme demasiado en esta entrada, pero es que todo está perfecto en la serie: los personajes, hasta el más insufrible, son geniales, la música, la ambientación, todo el asunto de la mafia, cómo van sorteando obstáculos con la mayor naturalidad del mundo… Ese doble rasero que emplean para todo. Es que es todo genial, hasta los momentos más rocambolescos te sacan una sonrisa, una reacción.

Para mí fue una serie revelación… Y tenía muchísimas ganas de llegar al final, porque desde siempre escuché que hubo un gran revuelo cuando acabó la serie debido al final. No os voy a desvelar cuál es, obviamente, pero a mí me gustó y me declaro, sin duda, de uno de los bandos que hay.

No hubo mejor actor para encarnar a Tony Soprano que James Gandolfini, nadie podría superar su interpretación. Aún a día de hoy, sigo echando de menos a esta peculiar famiglia.

¿Qué opinión os merece la serie? ¿Creéis que es tan buena como la crítica y la gente dice? Para acabar, sólo diré: larga vida a Tony Soprano.



Hasta la próxima entrada   J

2 comentarios:

  1. Pues no la he visto pero no la descarto, puede que me sorprenda. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo, que no deja a nadie indiferente :)

      Si te animas, ya me contarás. Un beso!

      Eliminar