lunes, 5 de junio de 2017

Año Lector 2017

¡Hola!
¿Qué tal todo? Ayer fue día 4 de junio y, como cada 4 de junio pongo a cero mi contador de lecturas en lo que bauticé como Año Lector, y publico una entrada en la que hago recuento de las lecturas del último año. Por circunstancias de la vida ayer no pude publicar la entrada, pero aquí la traigo hoy…


Este año el número de lecturas bajó bastante en relación con otros anteriores, debido a que me centré más en mi tesis, quitando tiempo a la lectura de ocio, pero todo sea por una buena causa… El resultado son 13 novelas leídas (aish, algún día volverán a ser muchasJ), todas reseñadas en el blog y de las cuales os pongo algunas en una lista a continuación, con los enlaces a sus entradas, por si queréis echarles un ojo:

  • El camino de las sombras, de Brent Weeks; tengo pendientes las dos siguientes entregas, que pintan bien la verdad.
  • ¿Y después el bienestar?, de Francisco Tessainer; esta novela me la envió el propio auto, como ya hiciera en otra ocasión, para que la leyera y publicase mi opinión al respecto.
  • Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de tena; este libro fue un regalo que hice, un regalo boomerang, vamos a decir.
  • La chica del tren, de Paula Hawkins; todavía me queda por ver la adaptación cinematográfica de la novela, a ver qué tal.
  • Vanderbilt Avenue, de Anna Casanovas; como siempre, cada año tiene que haber, sí o sí, algo de esta autora, que sabéis que es mi favorita.


Actualmente estoy leyendo Fundación, de Isaac Asimov, y decidí meterla en este recuento debido a que me quedan solo unas 50 páginas para acabarla, por lo que considero que pertenece más a este año que acaba, que no al nuevo que empieza…

Como veis, este año hubo poquita lectura, pero es que cuando el deber llama… espero que en próximos años pueda haber más novelas de las que hablaros. Por si queréis echar un vistazo, os dejo el enlace a otros Años Lectores, para que podáis cotillear de forma cómoda:

Por hoy me despido ya, toca empezar de nuevo la cuenta y desear que sea un buen año de lecturas… ¿Leísteis alguna de las que menciono?



Hasta la próxima entrada   J

1 comentario:

  1. A mí me gustó mucho La chica del tren pero espero que disfrutes de la película mucho más que yo ya que no me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar