lunes, 4 de julio de 2016

Shutter Island

¡Hola!
¿Qué tal todo? Espero que bien… Hoy vengo a contaros mi humilde opinión sobre una de las últimas películas que tuve ocasión de ver; se trata de Shutter Island, de Martin Scorsese (2010), cuyo protagonista es el ya oscarizado Leonardo DiCaprio.




En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.




La verdad es que esta fue una película que siempre quise ver, pero al leer su sinopsis no sabía yo si acabaría viéndola sola, debido a que en el fondo soy una cagazas. Pero una noche (sí, una noche) me armé de valor y empecé a verla; todo iba bien hasta que en un momento me cogí el portátil y me fui a la habitación de mi hermano para seguir viéndola porque ya no me notaba yo muy confiada que digamos.

Pero nada, todo fue bien, el momento de mayor ‘tensión’ pasó sin más y listo; hasta que llegas al final de la película y te das cuenta de que en los últimos 15-20 minutos estabas más que metida en ella. Eso es una buena película, que, pese a sus 138 minutos, cuando te das cuenta ya se acaba.

Los personajes son geniales, aunque a mí el que menos gracia me tuvo fue el propio DiCaprio (es que no soy yo muy fan de este hombre…), siguen unos razonamientos y una evolución lógica, cumplen con creces su propósito; la historia en sí es muy interesante, la forma que tiene el director de llevarla, cómo te va engañando (o no). En fin, una película que se deja ver muy bien y que te entretiene, lo cual hoy en día es de agradecer.

¿Conocíais ya el secreto de Shutter Island? ¿Qué os pareció?



Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario