lunes, 24 de noviembre de 2014

Relatos de los Hermanos Martí.

Hola!!

¿Qué tal todo? Hoy os traigo una recopilación de todos los relatos breves que van entre medias de los Hermanos Martí; decidí juntarlos porque al ser pequeñitos es más cómodo tenerlos todos a la vez. Así que, ¡allá vamos!

El primero de los relatos lo tenemos justo al acabar Nadie como tú y se trata de 4 horizontal: Roma al revés, en donde se nos cuenta la historia de Amanda y David, quienes se conocen en el metro cuando él le chiva una de las palabras del crucigrama a Amanda… Se enamoran en seguida y David, después de rechazar a su ex, Eva, le pide matrimonio a Amanda, para hacer crucigramas toda la vida.



Justo ahora nos toca el segundo relato, Feliz Navidad, donde conocemos la historia de Jack y Kathryn, quienes estuvieron casados hace cinco años, pero se separaron debido a que él siempre estaba de viaje trabajando. Ahora, el padre de ella está muy enfermo y le pide fingir que siguen juntos; al final acaban de verdad juntos, ya que nunca dejaron de quererse.






Nos toca ahora el segundo de los Martí, A fuego lento, pero pasamos rápido a Para ti, Lucía, quien tuvo una cita con Guillermo pero como no se sentían atraídos quedaron siendo amigos; entonces ella conoce a su vecino, Roberto. Se enamoran, pero antes, cómo no, pasan por un período de separación.





A continuación nos encontramos con El día perfecto en el que John conoce a Hannah, pasan unos días juntos debido a que él cayó en la ducha y dislocó el hombro, por lo que ella lo cuida, pero luego es el propio John quien la aparta de su lado para, después de un tiempo, pedirle perdón y una nueva oportunidad.






Ahora nos enteramos de cómo fue la boda de Guillermo y Emma gracias a Sí quiero, pero también de cómo el mayor de los Martí ayuda a su amigo Anthony con Helena, antes, o a la par, de meternos en el tercero de la saga, Dulce locura.






Corriendo nos vamos ahora a junto de mi hermano favorito, Marc, en Hotel California y continuamos hasta Hotel California, cerrado por boda y enterarnos de cómo fue la boda entre Marc y Olivia y de cómo Alex dimite de su puesto de trabajo para pedirle matrimonio a Sara. Además, la benjamina, Martina, le cuenta a Marc sobre su amor, Leo y nos enteramos de cómo el hermano traza un plan para que acaben juntos.




Y así, brevemente, tenemos la cronología de los libros ‘grandes’ y sus relatos, para poder leerlos en orden… Aunque hay que tener en cuenta que aún nos falta el último, el de la joven Martina, que le tengo unas ganas…


Y esto es todo por el momento, así que hasta la próxima entrada   ;)


3 comentarios:

  1. No conocía estos títulos, investigaré un poco más. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son sobre algunos de los secundarios de las novelas 'grandes' de los Martí... Están interesantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero yo no soy mucho de relatos así que de momento no me animo
    Besos

    ResponderEliminar