martes, 18 de noviembre de 2014

Hotel California.

Hola!!

¿Qué tal todo? Pues os traigo la última entrega, de momento, de los Hermanos Martí de Anna Casanovas: Hotel California.

Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí. El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él... 
Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.
 -------------------------------------------------------------

¡Por fin! Por fin llegamos a mi Martí favorito, a mi niño bonito que me tiene enamorada desde hace años… Los gemelos Álex y Marc, mi adorado, Martí.

A estas alturas ya sabéis que me derrito de amor por esta saga, pero es que fue este Martí, Marc en concreto, el que hizo que alcanzara nuevas cotas de amor por ellos… La historia me parece genial, el intercambio entre ellos es muy divertido y simpático, pero es que la propia historia de Marc es alucinante, todo lo que tuvo y tiene aún que pasar, cómo se van enamorando poco a poco, la tozudez de Olivia… No sé, son un cúmulo de detalles que hacen que esta entrega sea mi favorita, con diferencia.

Además de esto, tenemos por aquí correteando a la pequeña Martina, de quien aún no tenemos libro, pero espero que pronto salga, que está muy unida a mi gemelo favorito y vemos cómo siguen esas relaciones entre los familiares, cómo se ayudan…

Como dije anteriormente, a estas alturas ya no hay mucho que pueda deciros sobre mi admiración hacia Anna Casanovas y su delicadeza a la hora de escribir, sólo animaros a que conozcáis a esta entrañable y genial familia y esperemos que en breve podamos leer también a la benjamina, Martina.



Hasta la próxima entrada   ;)

2 comentarios: