miércoles, 9 de enero de 2013

Viva el 'Bloguero Invisible'


¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Hace ya un tiempecito que no pasaba por aquí, pero hoy vengo por un gran motivo :D

El caso es que, como sabéis, estaba inscrita en el concurso del ‘Bloguero Invisible’ organizado por Kayena y hoy (¡por fin!) me llegó mi paquetito, procedente de Madrid: Donde la muerte te encuentre, de Fernando Otero.

Tengo el blog desde hace un tiempo, pero esta era la primera vez que participaba en un concurso y lo cierto es que estaba ilusionadísima a la par que nerviosísima. Desde el mismo instante en el que me anoté ya empecé a imaginarme cómo podría ser, qué libros habría, a dónde tendría que mandar el mío, de dónde vendría el que iba a recibir… de todo pensé; después llegó el momento de conocer el destinatario y otra vez volvieron los nervios: como una centella me fui a Correos y tan ilusionada estaba que casi no fui capaz de escribir el nombre de ‘mi afortunado’. Días después recibí un comentario de la persona a la que le mandé el libro, Jose Jaime de Hospitalet de Llobregat. Cuando lo leí me emocioné un montón J

Luego, una vez que iba leyendo los libros que llegaban por la fantástica crónica de Kayena ya pensé en morir, porque hasta hoy mismo (Correos se lo tomó con calma, desde luego) no tuve el mío en mis manos; finalmente apareció el cartero con un señor paquete y otra vez con el corazón a cien: unas fantásticas notas adhesivas y marca páginas junto a una nota de Concha Fernández y, por supuesto, el libro (que espero empezar a leer a finales de semana). Pero la espera mereció la pena, sin duda.

En fin, una iniciativa que me encantó, de la que me enamoré y que, espero, se vuelva a repetir porque pienso participar seguro y prometo no ser tan ‘sosa’ cuando mande el libro, que esta vez fui novatilla, pero para la próxima ya me pondré las pilas J

Ahora sólo me queda agradecerle a Kayena (Kayena: Negro sobre blanco) el esfuerzo y trabajo llevados a cabo, a Jose Jaime (embolica que fa blog) la ilusión que me hizo que recibiera mi libro y, por supuesto, a Concha Fernández (De lector a lector) por su envío. ¡Gracias a todos!


¡Un bico!

13 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado mucho participar en esta iniciativa, el libro que has recibido ya lo he leído, espero que te guste
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído hablar de él, pero tiene buena pinta.
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me está encantando todo esto. Me ha dado la oportunidad de conocer nuevos blogs, y toda esta ilusión compartida merece la pena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, porque a parte de la ilusión que me hace la de blogs que se conocen! :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. A disfrutar de tu libro, esta iniciativa está dejando muy buenos momentos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le tengo unas ganas ya... Pero no puedo empezar otro sin terminar alguno de los ya empezados que si no me puede dar algo xD
      Pero pronto irá :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues eso, viva el bloguero Invisible!!!

    Que sepas que ya he leído y reseñado en mi blog tu "regalo". Me ha gustado mucho, me alegro que éste fuera el que me tocó en suerte.

    Y ahora a leer reseñas y reseñas para ampliar nuestras lecturas

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me paso por ahí para leer la reseña y me alegro un montón de que te haya gustado :)

      Un beso!

      Eliminar
  5. No sabes la ilusión que me hace ver que te lo has pasado tan bien (a pesar de los nervios).

    Ahora sólo espero que disfrutes con la lectura del libro.

    Ya he resumido tu entrada para la Crónica que poco a poco voy elaborando con las experiencias de todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer la crónica, que me paso por allí todos los días y no veas la ilusión que me hace ir enterándome de los destinos de los libros y de las sensaciones de la gente.

      Encantadísima de haber participado y ansiosa por volver a hacerlo :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Espero que lo disfrutes, yo me lo ha pesado bomba!!! Un besote!!

    ResponderEliminar