lunes, 8 de octubre de 2012

¡Super reto supeeeerado!


 ¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Espero que bien J
Bueno, como os dije el miércoles (si no me falla la memoria), el viernes fue el día del reto, otra vez, pues a eso de las cinco y cuarto o así tuve que llevar a mi pobre cochecito a pasar la ITV :S
El caso es que allá me fui un rato antes, porque siempre hay unas colas enormes y para evitar que se me colase gente que llega tarde (porque claro, siempre aparece alguien con cita para antes pero aún llegando tarde pasa antes que yo ¬¬). Entonces una vez que ya estaba en la cola adecuada me manda pasar el chico y empieza la pobre tortura automovilística aunque he de decir que mi coche se portó como un campeón: resulta que en una de las pruebas hay que meter las ruedas en una especie de rodillo, primero las de delante y luego las de detrás, y luego sacar el coche de allí es una odisea porque el desnivel es bastante considerable :S. Entonces aluciné cuando haciendo las pruebas de las ruedas traseras el chico va y dice: ‘Bueno, ahora vuelva a meter las ruedas en el rodillo’; mi cara debió de ser un poema porque lo que menos me esperaba era que el coche, al pisar el freno como ellos dicen, fuese capaz de sacar de aquel terrible foso sus ruedecillas ^^ (hablo de él y de la ITV como si fuesen mi hijo y una prueba importante para él xD).
Y entonces ahora solo me resta contaros que mi pequeñín pasó la prueba satisfactoriamente (aunque me aconsejaron cambiar las ruedas traseras próximamente) :D

Y por el momento nada más, sigo preparando entradas para ir publicándolas en los ratos en que consiga Internet, que parece que este problema va para largo L


Por cierto, noticia de casi última hora (del jueves concretamente), empecé en la Escuela Oficial de Idiomas en el nivel básico de Francés, a ver que tal me va; ya diera esta lengua durante los cuatro años de la E.S.O, pero de eso hace ya ocho xD. Hoy fue la primera clase así oficial, ¡la de cosas que se llegan a olvidar si no se practica un idioma!

Y ahora, con ITV pasada y mente francesa, os dejo.
¡Un bico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario