miércoles, 10 de octubre de 2012

No te escondo nada.


¡Hola!

¿Qué tal os va? Espero que bien J
Aprovechando que tengo una lectura fresca (concretamente de esta misma madrugada), os hablaré de ella; es una de esas que están tan de moda: No te escondo nada, de Sylvia Day (por cierto, la segunda parte, Reflejada en ti, se publicó en EE.UU el 2 de octubre y creo que llega a España poco después, ¿el 2 de noviembre?, aunque tampoco estoy muy seguraL). Os comentara algo de ella en una entrada anterior y os la presenté como la primera parte de una nueva trilogía erótica, Crossfire, sucesora de la ya archiconocida 50 sombras de Grey.
Pues bien, el caso es que es imposible no comparar ambas, ya no sólo por la temática sino también porque esta fue lanzada como la sucesora y con el aliciente de que nos traía más (ese más que Anastasia Steel tanto quería xD).

En general estuvo bastante bien, aunque hay cosas que quizá me gustaron más en la otra, en el señor Grey (lamentablemente, creo que tendré que compararlas ya que esta la leí teniendo la otra en mente); por ejemplo, aquí la protagonista tiene sangre en las venas, al contrario que Anastasia Steel (algo que me desesperaba): esta, Eva, escapa cuando se agobia, se enfada, ¡parece humana! Así que un punto enorme a su favor; por el contrario él, Gideon Cross, no terminó de convencerme, tampoco sabría decir exactamente por qué, pero creo que en este caso me quedo con Christian Grey.

Fuera de los protagonistas, la verdad es que tengo muchas ganas de más, de las otras partes, porque consiguió que me interesase todo el equipaje que llevan los dos, sus pasados y esos miedos tan enormes que tienen ambos, aunque el de ella nos fue explicado. Claro, todo esto viene con grandes dosis de sexo, como no podía ser de otra manera.

Así que, para resumir, pienso que quién cayese en las redes del señor Grey lo hará en las del señor Cross, que las comparaciones son odiosas e inevitables en este caso y que me parece muy muy interesante toda la historia que llevan los protagonistas a sus espaldas. ¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

Y ahora una ‘reflexión’ con posible (quizás) mini spoiler: creo que Nathan volverá a salir y será un momento bestial en el transcurso de la historia, ¿no? ¿Y qué opináis de Cary? Pienso que también dará mucho juego J

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo.

¡Un bico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario