miércoles, 19 de septiembre de 2012

No te escondo nada


¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Espero que bien 
Bueno, la entrada de hoy será breve, que ando un poco liadilla, y más que nada es informativa. Además, sigo sin Internet, por lo que las entradas seguirán saliendo a cuentagotas :(

Como sabéis, me leí la trilogía mundialmente conocida de 50 sombras de Grey e hice entrada de cada una de las partes. Pues bien, el otro día (creo que fue el miércoles pasado) me enteré por un artículo en el periódico de que se está cociendo una nueva trilogía del mismo estilo (Fuego Cruzado, de Sylvia Day), sólo que, según el propio artículo y la publicidad que le dan, va más allá. Directamente la anuncian basándose en la de Grey, sólo que ‘mejorándola’ en el sentido de que nos ofrecerá más de lo que ya leímos.
El caso es que yo, ávida lectora y persona más curiosa aún, me puse a indagar en el asunto y encontré el primero de los libros, que salió a la venta el 4 de este mes (No te escondo nada). Todavía no empecé a leerlo, pero no creo que tarde demasiado, ni tampoco sé cuándo salen las otras dos partes, pero en cuanto me entere os lo haré saber, por si hay alguien interesado :)

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo.

¡¡Un bico!!

2 comentarios:

  1. Yo con esta de momento no me voy a animar, aún no he leído dos partes de la trilogía de Grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento yo tampoco, pero sí que la tengo para dentro de poquito, a ver qué tal :)

      Eliminar