martes, 11 de septiembre de 2012

Juego de Tronos: Choque de Reyes


¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Espero que bien J
Bueno, después de un tiempecillo vengo hoy con una entrada recién pensada, la verdad; y es que ayer mismo por la noche me acabé el segundo libro de la serie de Juego de Tronos, Choque de Reyes. Empecé a leer sus casi 900 páginas (son exactamente 884) a mediados de agosto y, como dije, las acabé ayer a la noche; la historia sigue a la que ya conocíamos en el primer libro, pero con el aliciente de que ahora todo es un caos debido a la muerte del rey.
Poco voy a decir del libro, del argumento, porque pienso que es mejor leer los libros o ver la serie que intentar resumir todo lo que se nos cuenta, que no es poco. Lo que sí diré es que esta mañana acabé de ver la segunda temporada de la serie, basada en este libro (norma absoluta: primero se lee y luego de ve J) y tengo que decir que, a diferencia de lo que la mayor parte de la gente que sigue este fenómeno me tiene dicho, para mi el noveno episodio no es el mejor, simplemente por que no me hacen gracia las batallas (lo cual no quiere decir que no esté bien, al contrario, ¡visualmente es una auténtica pasada!).
La pena es que ahora toca esperar hasta el 31 de marzo del 2013 para poder ver más y yo tengo hasta esa fecha para leer, al menos, el primer tomo del tercer libro de la saga, que es en lo que se basa la tercera temporada.
Poco más tengo que decir de esta gran saga literaria y su homónima serie de televisión, sólo que quiero saber más de algunos personajes y a otros me encantaría perderlos de vista, pero todo llegará porque ‘anyone can be killed’… Así que sólo nos queda esperar y seguir leyendo J


Y ahora, sin más dilaciones, os dejo.

¡¡Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario