miércoles, 26 de enero de 2011

Por aquí de nuevo!!

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que bien :)

Bueno, pues hace ya un tiempecito que no me pasaba por aquí, pero lo que hoy os traigo sin duda merece la pena, bueno, al menos para mí, claro.

Y es que acabo de descubrir la serie revelación de mi vida!!! Estuve investigando sobre ella y veo que en España no es muy conocida o al menos esa es la impresión que me dio. Se llama ''Leverage'', traducida aquí como ''Las Reglas del Juego''; y puedo deciros que es la mejor! Estuve estos días viciada como una loca viéndola, me bajé las tres temporadas que hay de series yonkis y, aún así, los domingos a eso de las 22:15 pienso verla otra vez en FDF, ya que no tengo AXN, en donde la dan los viernes a la noche, creo...

Bueno, el caso es que ahora que me acabé la última temporada estoy que me muero deseando que llegue la nueva, porque, según me informé, hay una cuarta que en EE.UU se estrena este año, aunque no sé a qué altura o si ya está :S. Así que sólo me queda esperar pacientemente...

La verdad es que os la recomiendo, son capítulos de unos 40 minutos y se pasan volando; no hay grandes efectos especiales, pero tampoco hace falta ya que la magia de la serie reside en los personajes y en la propia trama, que siempre nos guarda una sorpresilla para el final... Yo vi el primer capítulo y me enganchó desde el minuto 1.

Y por el momento nada más, aunque a lo mejor proximamente os cuente algo más sobre ella u os sorprenda con una canción, que nunca puse ninguna ^^.

Así que, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario