viernes, 14 de enero de 2011

Casi libre....

Hola!!

Qué tal os va?? Pues a mí, de momento, la vida me da un respiro xD.

Y es que lo digo porque después de esta semana de exámenes, tengo el fin de semana más desocupado porque sólo tengo un examen a la vista, el lunes para ser más exactos. El lunes a las doce del mediodía. Y todo por no haber estudiado en condiciones (bueno, seamos sinceras, por no haber estudiado xD) para este miércoles... Pero es lo que hay y con ello hay que apandar :)

Así que este fin de semana se lo dedico a nuestra amiga.... la Fonética gallega!! Jaja. Pero bueno, prometo aprobar ya el lunes, que más me vale ya que es la fecha oficial :)  Pero está todo controlado.

Lo que no tiene tanto control es lo de hoy, que es harina de otro costal... Hoy tuve otro examen que a ver si me sale un cinquillo y los trabajos están más o menos y entre todo, unas cosas compensando a las otras, vamos tirando adelante. Aunque yo confío en que sí (puede que por que sea demasiado optimista, es mi condición xD).

Y, de momento, nada más. Así que sin más dilaciones, me despido!

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario