martes, 30 de septiembre de 2014

Las Reglas del Juego.

Hola!!

¿Qué tal todo? Hoy os traigo otra de las novelas de una de mis autoras españolas favorita, Las Reglas del Juego de Anna Casanovas.

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?
-------------------------------------------------------- 

Tengo que decir que objetiva en cuanto a esta autora no soy… Pero este me pareció un libro genial, una historia currada, una narración, como siempre, impecable y unos personajes que se quedan en tu memoria y en tu corazón muuucho tiempo, al menos en mi caso.

Y es que la historia de amor entre Kev y Susana es de traca, porque pasan del odio al amor, no en un suspiro, pero de sí de forma lógica. Los hechos hacen que se junten y aunque al principio se ‘repelen’, ya sabéis que nuestra Anna siempre nos da finales felices, lo cual se agradece.

Pues eso, vamos asistiendo a ese torrente de pasión que surge entre los dos mientras entramos en el mundo de las reglas del juego, ya que cada capítulo viene encabezado por una regla, algo que me pareció original y diferente.

A su vez, conocemos personajes de los que Casanovas nos contará más en cada libro, como es el caso de Tim y Amanda, que tienen libro propio, o el de Harry, el hermano de Kev, de quien tendremos noticias también.

En definitiva, una historia que no deja indiferente, con momentos de tórrida pasión, de risas y sobre todo, de un amor finalmente sincero.

Y vosotras, ¿conocéis ya las reglas del juego?


Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario