lunes, 25 de agosto de 2014

Sorprendida (Blackstone's affair III).

Hola!!

¿Qué tal? Os traigo la tercera parte de mi amado Blackstone, Sorprendida, de Raine Miller.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero, ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
 ----------------------------------------------------

La verdad es que tenía muchas ganas de saber cómo continúa la historia de Brynne y Ethan, porque ya sabéis que me encantan…

En esta ocasión, la historia nos la cuentan entre los dos, lo cual me gusta también porque así sabemos cómo hacen frente a las situaciones que se les presenta. Sigue más o menos en la misma línea, sólo que ahora tenemos una sorpresita en camino, algo que no estaba previsto para tan pronto y que hará que haya una pequeña crisis para Brynne, sobre todo.

Solventado este tema, otra vez toca hacer frente a otra desgracia personal y volvemos a ver cómo Ethan tira del carro, controlando la situación y dejándonos ver, de nuevo, su faceta más generosa y amable. Pero si os pensabais que la cosa quedaba aquí, ¡no! Porque hacia el final, tenemos el momento tenso del libro y es la posibilidad real de perder al ser amado…

Esta situación y su desenlace es lo que le sirve a la autora como puente para el cuarto y último libro de la tetralogía (que en principio iba a ser trilogía sólo y mejor hubiese sido), aunque, en mi opinión, no era para nada necesario…

A grandes rasgos, seguimos descubriendo detalles de la trama personal de Ethan, aunque los conoceremos en profundidad en el último libro, y vemos cómo la relación ya está más que consolidada y los caminos de ambos emprendidos. Toca hacer frente a lo que les venga.



Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario