viernes, 30 de octubre de 2015

Snatch: cerdos y diamantes.

Hola!!

¿Qué tal va todo? Hoy decidí traeros una opinión algo distinta, ya que se trata de una película… últimamente me estoy ‘poniendo al día’ de una cantidad importante de películas que durante bastante tiempo diferente gente me recomendó, así que aprovechando que las estoy viendo, pues os cuento mi opinión respecto a ellas.

Decido entonces empezar con la última película que vi, se trata de Snatch: cerdos y diamantes de Guy Ritchie (2000).




Un ladrón al que quieren desplumar unos gángsters, un nómada irlandés que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, una granja de cerdos, combates de boxeo amañados, un perro hambriento... y en medio de todo ello un gran diamante.






La película, no lo podéis negar, ofrece una sinopsis entretenida y esto es lo que consigue hacer a lo largo de sus 104 minutos de duración, que se pasan como un tiro; tiene un ritmo ágil, no se hace aburrida y los actores, muchos de ellos conocidísimos, lo bordan.

Como es típico en el cine de Ritchie, las historias de los personajes van avanzando poco a poco y por su cuenta, hasta que mediada la película empiezan a cruzarse todos los caminos de las maneras más curiosas posibles. Además, todos estos ires y venires están aderezados con una muy buena banda sonora, repleta de canciones también muy conocidas y mostradas con unos planos que sólo aportan agilidad a la historia.

Lo cierto es que después de ver esta película, ya tengo anotadas otro par de ellas del estilo para ver, ya que te quedas con ganas de más y no se hace pesada. Os recomiendo esta película para un día por la tarde de esos de quedarse en casa (típico domingo casero con manta) porque veréis que no desperdiciasteis el tiempo con ella.

Alguno la había visto ya? Qué os pareció? Yo, la verdad, quedé muy contenta con la recomendación y seguiré indagando en este estilo ‘Ritchiano’.



Hasta la próxima entrada   ;)

2 comentarios:

  1. No la he visto pero me la apunto. Lo importante es que te entretenga y parece que lo cumple.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pareció el peliculón del siglo, pero sí que para pasar un rato bien entretenida es genial. No sé cómo es el doblaje español porque la vi en VOS, pero vamos, totalmente recomendada.

      Ya me contarás si te animas a verla!

      Un saludo :)

      Eliminar