viernes, 22 de mayo de 2015

Una cita pendiente

Hola!!

¿Qué tal todo? Espero que bien… Pues os traigo una pequeña reseña de la última lectura; se trata de Una cita pendiente de Olga Salar.



Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?
Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?




El argumento ya nos avanza lo que nos vamos a encontrar, una historia sencilla con final feliz para pasar un rato entretenido. Y eso es lo que nos encontramos, así que el relato cumple perfectamente su función.

El estilo de la autora es fresco y sencillo, la historia va avanzando sin problemas, vamos conociendo los puntos de vista de ambos personajes, sobre todo el de ella, hasta que llegamos al final. Como dije, es un relato para pasar un rato entretenido, no es la gran obra del siglo, pero es que tampoco lo pretende y eso es algo de agradecer.

Poco más puedo decir de él, más que cumplió con mis expectativas, cumplió su función de entretenerme unas horas, por lo que no puedo hacer más que recomendaros su lectura si tenéis un rato, ya que no es algo de lo que arrepentirse.



Hasta la próxima entrada   ;)

2 comentarios:

  1. Tengo taaaanta lectura pendiente que quiero algo más que "me entretenga". Soy un horror jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, pero es que de vez en cuando algo así no viene mal para volver con las pilas cargadas ^^

      Un bico!

      Eliminar