lunes, 1 de diciembre de 2014

39 cafés y un desayuno.

Hola!!

¿Qué tal? Hoy os traigo, por fin, la reseña sobre 39 cafés y un desayuno, de Lidia Herbada.



¿Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas? 39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen.
---------------------------------------------- 




Pues bien, lo primero que me llamó la atención de este libro fue, además de su título, su portada. Me enamoró en cuanto la vi.

Me lancé cuando pude a por él y tengo que decir que me costó un poco acabarlo, más de lo que contaba, debido a que esperaba encontrar una novela ágil, divertida y del estilo de las actuales, chick-lit, pero nada de eso… Me encontré con dosis de realidad del amor por Internet, en donde parece que todo está permitido y luego, ¡sorpresa!

El caso es que la historia la cuenta Amélie, la hermana de la protagonista, quien hace de Celestina viendo y reviendo perfiles en las redes para encontrarle el perfecto mozo a Martina. Es a través de ella que conocemos las tretas que circulan por esos lares y está bien, porque no todo es de color rosa en Internet.

Aún así tiene sus toques divertidos, Amélie es hiperactiva y eso le da vidilla también a la novela, así que no todo estuvo perdido. Por ello, si en algún momento queréis tener una visión entretenida sobre ligar en Internet, pues echadle una ojeada a esta novela.


Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario