martes, 5 de agosto de 2014

Nos vamos!

Hola!!

¿Qué tal todo? Me paso rápidamente, entre muda y muda de ropa, para daros un poco de envidia a algunas, a otras no tanto…

Como bien sabéis, el mes de agosto es el propio de las vacaciones para mucha gente y para mí este año suponen una semanita y media de ‘descanso’… Lo pongo entre comillas porque la primera parte de ellas me voy a Francia a hacer parte de la ruta de los castillos del río Loira; en total son 22, pero yo centro mi visita en 5 o 6, que son bien grandes.

La segunda parte de mis vacaciones espero ya que sean de descanso total, en casa de la familia ya en territorio conocido…

Así que, si todo va bien, hasta la semana del lunes 18 no vuelvo por aquí… Pasadlo bien, leed y opinad sobre lo que leéis, que es muy importante!


Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario