jueves, 19 de julio de 2012

'Cincuenta sombras más oscuras'

¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Espero que bien, ahora que parece que llega el verano por fin... A ver cuánto dura xD.

Bueno, hoy traigo la entrada referida a la segunda entrega de la saga de Cincuenta sombras y tengo intención de que sea breve.

¡Empezamos! La relación sigue su curso una vez que se vuelven a encontrar, ya que al final del primero se habían separado. Pues bien, seguimos con un poco más de lo mismo, con el añadido de que Grey se va abriendo cada vez un poco más con ella (y con los lectores, claro); el caso es que llega un momento en el que la seguridad de Ana se ve comprometida debido a una de las ex sumisas de Christian, pero todo se acaba resolviendo. Luego (si no recuerdo mal, ya que hace un poco que lo leí) otro momento de 'tensión' es cuando la ex dominante de él, la famosa señora Robinson, intenta intimidar a la protagonista en la casa de los padres de él y la madre se entera entonces de toda la relación y el asuntillo que se traía entre manos nuestro Cincuenta sombras... Resumiendo, que al final le pide matrimonio.

Este es, con grandes pinceladas, un resumen del argumento, ya que lo interesante, creo yo, es la relación entre ellos: ella sigue dando muchísimo, es quien más da, pero hay que reconocerle a Christian que los pasitos que va dando son muy valiosos, ya que al principio de la historia era el hombre más hermético de la faz de la tierra... Aunque tengo el mismo problema que con el primero: ella me sigue sacando de quicio a veces, ¡¡le falta sangre en las venas!! No sé, hay cosas, situaciones que son para reaccionar más; claro que cada uno reacciona como reacciona, pero no sé, en esos casos me parece algo inverosímil su actitud. Y bueno, la obsesión por el control de Grey sigue en sus trece... Pero también es cosa de su carácter y me parece simpático ver cómo ella intenta rebelarse contra el orden establecido por él.

En definitiva, me gustó mucho más el primero, pero este también engancha de cuidado, además nos queda el tercero, que promete y, para mí, no defrauda (sí, no pude evitar no leerlo xD).

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario