viernes, 12 de noviembre de 2010

Nunca os caigáis...

Hola!!

Qué tal os va?? Pues yo estoy casi recuperada ya de mi ''tropiezo'' del martes xD

El caso es que estos días atrás, para mi sorpresa, estábamos en alerta por temporal, por una de esas ciclogénesis explosivas (sólo su nombre ya da miedo...), aunque yo creo que es la moda llamarle así a todos los temporales que vienen; y el martes al salir de clase, a eso de las 18:00 hora zulú, fui corriendo hacia el coche, porque llovía algo y como soy chica anti-paraguas, pues prefiero llevar una triste capucha e ir mojándome cuando esta deja de tapar y empieza a calar el agua xD.


 De camino hacia mi vehículo, ya a pocos pasos, mi pie derecho debió de cansarse porque decidió dejar de funcionar y con ello provocar una gran falta de equilibrio a la que mi cuerpo no supo hacer frente. El resultado? El duro, frío y mojado suelo del aparcamiento de mi facultad.

Siguiente paso? Sentarme en el suelo y echar la mano al tobillo derecho mientras notaba que me estaba empapando toda. Luego? Intentar levantarme, sin éxito claro xD. Gracias a una de mis compañeras de clase que estaba allí conseguí levantarme, porque si no aún seguiría ahora allí tirada xDD. Después de esto me acompañó hasta el coche, que estaba a dos pasos, y empecé a cavilar cómo hacer para no mojar ni manchar el asiento (a todo esto, llevaba una cazadora blaaaanca como la nieve) y para arreglar mi llavero, que, con la caída salió disparado y rompió. Ambos problemas fueron solucionados con prontitud y satisfactoriamente :D.

Ahora sólo faltaba legar a casa y escuchar cómo mi madre me decía: ''Sólo a ti se te ocurre llevar una cazadora blanca y caerte!!!'' Después ya se preocupó de saber cómo estaba xD. Lesiones? Claro!! Qué es una caída sin lesiones? Nada, de caerse hacerlo a lo grande... Y así fue: mano izquierda (encargada de parar en parte mi cuerpo) con herida, rodilla derecha (llevó una de las peores partes) hinchada y con raspados y heridas, lado derecho de mi cuerpo en general (sobre el que cayó tooodo el peso) dolorido y, por último, pero por ello no menos importante, cuello (que me dio un buen susto) con un dolor increíble. El martes no lo noté, pero el miércoles casi no fui capaz de lavarme la cabeza. Aunque la verdad es que hoy ya estoy mucho mejor, pero me llevé un buen susto al día siguiente de caer cuando casi no era capaz de girarlo...

Balance de la experiencia? Ahora una risa tremenda xDD. En su momento, dolor xDD. Así que ya sabéis, no os caigáis porque os podéis hacer daño, hacedme caso que os lo digo desde la experiencia ya xD.

Y ahora, sin más dilaciones, voy a hacer algo de provecho, que mañana me voy toodo el día a Palas de Rei a actuar ^^

Un bico!!

2 comentarios:

  1. aixx me cahis en la mar ¡¡¡ me alegra que estés mejor,sé lo que es caerse de vez en cuando,yo es que soy muy patosa y me dá por caerme..jeje

    un besote y suerte con tu actuacion.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que aventuras tienes!, me alegro que ya estes bien, ya contaras de q tal la actuación, bikos.

    ResponderEliminar