lunes, 16 de agosto de 2010

Una lectura veraniega

Hola!!!


Aquí os dejo la portada del libro que me estoy leyendo este verano, bueno, realmente acabo de empezarlo casi, pero me da la sensación de que va a merecer la pena. Mucha gente lo compró al acabar la serie de ''Perdidos'' porque se decía que tenían mucho que ver, pero, si os informais mejor, vereis que gente que ya lo ha leído no opina para nada lo mismo.
Y sin más dilaciones os aconsejo leerlo, porque desde el capítulo dos ya engancha :)

Un beso!!

5 comentarios:

  1. y de qué va? Yo este verano ya me leí unos cuantos libros :P ahora mismo estoy leyendo 3 a la vez xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!
    Pues ve de un grupo de científicos que se embarcan en un reality show y llegan a la isla Henders, que todavía no fue explorada...

    ResponderEliminar
  3. uh! y se encuentran osos polares, problemas con el magnetismo dentro de la isla, estaciones subterráneas y que vive gente en la isla que los intenta secuestrar???XDXD

    ResponderEliminar
  4. bah, si es estilo perdidos... mejor no "perder" el tiempo ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Que nooo!!!
    Es que no leeis? No tiene que ver nada con Perdidos, al principio se hizo propaganda de que sí, pero gente que ya lo leyó opina que no, que eso es totalmente falso :)

    ResponderEliminar