martes, 22 de febrero de 2011

Mucho tiempo...

Hola!!

Qué tal os va?? Lo cierto es que hace mucho que no me paso por aquí, pero es que tampoco tenía un discurso alentador que contaros, ya que ultimamente no tengo ganas de nada. A veces creo que el mundo se me viene encima y, que si se lo cuento a alguien se van a reir de mí en plan: ''qué tonterías! Hay gente que lo pasa peor...'' bla, bla, bla. Todas esas cosas que siempre nos dicen para quitar importancia a nuestros problemas.

Claro que hay gente que tiene mayores problemas, pero eso no quita que yo tenga los míos, no? No quita que muchas noches o varias veces al día me coma la cabeza con mis cosas, no? Y lo peor de todo, es que no veo el final de este túnel.

Hace nada empezó el 2º cuadrimestre, nuevas asignaturas, nuevos profesores, nuevos horarios (malísimos, por cierto). Bien, después de medio curso que llegó a ser saturador, pero que se resolvió satisfactoriamente, llegaba el momento de empezar algo ''nuevo''; se supone que eso debía ser un pinchazo de adrenalina, un empujón, algo de aire fresco. Pues no. De todo menos eso; ya desde el principio lo dejé apartado, lo dejé todo a un lado, dejó de interesarme. Si hago algo, es por no pasar el tiempo de brazos cruzados, pero aún así queda tanto por hacer. Y si aún me agobiase, bueno, bien porque eso demostraría que tengo sangre en las venas; pero debo de tener horchata, porque ni me inmuto. Voy retrasadísima con todo, cada día se acumula más trabajo, pero yo sigo como si nada; pensando que todo esto lo voy a dar hecho en una semana o así (nada más lejos de la realidad).

Y así podría seguir durante mucho, pero tampoco quiero quejarme todo el tiempo ni aburriros con mi discurso, que cada uno ya tiene sus problemas, verdad? Eso es lo que sobra, problemas.

Bueno, y ahora sin más dilaciones, os dejo que voy a prepararme para ir a clase.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario