Hola!!
Qué tal os va??
La verdad es que hace un montón que no me pasaba por aquí, pero es lo que tiene pasar las Navidades en un lugar sin internet :).
Pues en esta entrada lo que pretendo hacer es un recordatorio del año que despedimos hace unos cuantos días... que parece mentira, pero ya van 8 y se aproximan vertiginosamente los exámenes :S.
El 2010... qué decir de ese año en el que pasaron tantas cosas... unas buenas, otras geniales, algunas maravillosas, pero otras malas. Ya se sabe, todo lo bueno tiene algo malo. Y eso es a lo que nos exponemos cuando nos da por jugárnoslo todo a una carta, que no siempre se gana. Y alguien te dirá: ''no te preocupes, cosas buenas vendrán''. Ya, pero yo quería esto. Aunque bueno, siempre se guarda la esperanza, no? Porque la esperanza es lo último que se pierde...
Y a parte de estas cosas malas también las hubo geniales; esas noches de risas, de pagar entradas en el Loft (qué grandes momentos los vividos allí), de pagar taxis de vuelta a casa... noches de no dormir!!! Con sus domingos de muerte y desolación, pero que no quitan las ganas de volver a repetir el fin de semana siguiente... En fin, un sinfín (valga la redundancia) de cosas y vivencias fantásticas y maravillosas que espero que se multipliquen este año que acaba de empezar. Cosas que también os deseo a vosotros/as, por supuesto!!
Y por ahora nada más... Así que, sin más dilaciones, me despido.
Un bico!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario