viernes, 15 de octubre de 2010

Decepcionada

Hola!

Qué tal os va? Yo, como indica el nombre de la entrada, estoy un poco, por no decir bastante, decepcionada con el final que tuvo la serie de ''El Internado''. No sé si alguno de vosotros la veía, a lo mejor ninguno xD.

¡¡¡¡Aviso para navegantes!!!!!
A partir de aquí voy a hablar de la serie y del capítulo final. Así que si no lo visteis es mejor que no leais más, porque os voy a chafar parte de él... Avisados quedais  :)

El tema es que después de unos cuantos años siguiendo la serie, nos enteramos de que el final, ya deseado por todos, se emitía este miércoles 13 a las 22.30. Bien, minutos antes yo ya estaba sentada frente al televisor dispuesta a ver, por fin, el final. Digo por fin porque, para mí, esta serie debería haber acabado antes, las tramas eran demasiado enrevesadas, las situaciones surrealistas, los personajes eran demasiado pequeños para la embergadura de los problemas a los que se enfrentaban mientras todavía iban a clase!!!! Aunque la mitad del profesorado ya estaba muerto xD.

Bueno, el caso es que a medida que avanzaba el capítulo, uno ya sabía que iba a pasar, fue muy previsible, demasiado en algunos momentos aunque no tanto en otros (bueno, quizás en dos o tres); pero quitando esos detalles, tampoco estuvo tan mal. Bueno, hasta que llegamos al momento en el que el pobre cocinero, el gran Fermín/Carlos, en un acto impropio de él, es herido de muerte por el teniente Garrido. Y uno piensa: ''no importa, es Fermín, se salva de todo...''  JA!!!! Ya, claro, se salva de todo: disparos, virus mortal de necesidad, minas antipersonas... pero no de una puñalada!!!! En ese momento reconozco que le grité y todo, pero parece que no me escuchó. Se veía a las leguas que el otro malnacido (que está bastante bien...) se guardaba un as en la manga, todo el mundo se dio cuenta, todos menos quien tenía que verlo: Fermín, el madelman nacional. Así que, por confiado y despistado, puñalada trapera!!!

Al final muere en brazos de la que horas antes se convirtió en su mujer, María, entre lágrimas. Y por si quedaba algún incrédulo, los gionistas nos muestran al fantasma de fermín dándole un mensaje a Julia, la cazafantasmas. Así que es oficial: el hombre que se salva de todo, muere...

Ayer estuve leyendo como unas 100 opiniones o así en foros y demás sobre el final de la serie y todas coincidían en algo: la muerte de Fermín fue un desacierto. María se merecía un final feliz totalmente; después de lo que sufrió la pobre mujer... Pero en fin, nosotros no mandamos en este tipo de cosas y eso se nota, que nunca llueve para gusto de todos, aunque esta vez, creo yo, el gusto era muy común.

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo...

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario