domingo, 27 de noviembre de 2011

Vamos viej@s...

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que bien :)

Bueno, pasaron ya unos cuantos días desde que decidí iniciar de nuevo esta 'andadura bloggera' y parece que no soy muy constante ya... Pero es que, como algunos y algunas ya sabeis, mi vida no es muy emocionante... De hecho, lo único 'emocionante' de esta semana fue que el miércoles pasé a ser parte del selecto grupo de la gente que tiene que convivir con los famosos 'dos patitos'...

Así es, cumplí los terribles 22 años xD. Lo que conlleva, en teoría, más madurez y responsabilidad (ja ja ja); pero bueno, he de decir que tampoco es algo traumático, ya que peor sería no cumplir años, no? Pues bien, el caso es que debí de ser muy muy muy bueno este año porque recibí un montón de regalos ^^ : unos muy esperados, otros útiles y alguno comestible (thanks Emmis!!!); así que tampoco fue tan malo entrar en los 22  :)

Y ahora, como última cosita, desear suerte a la gente que tiene exámenes en esta semana de recuperaciones de diciembre. Mucho ánimo a tod@s!!!!

Y ahora sí, sin más dilaciones, os dejo!!

Un bico!

lunes, 21 de noviembre de 2011

De nuevo?

Hola!!

Qué tal? Bueno, la verdad es que hace eones que no actualizaba ni comentaba nada, pero el otro día me entró el gusanillo de volver, así que, después de pensármelo un poco, me decidí a empezar de nuevo con esta tarea... Aunque no creo que vaya a ser como antes; me explico.

No creo que vaya a publicar caaada día cosas, porque, sinceramente, no todos los días pasan cosas que merezca la pena contar, así que aviso de que no será una tarea regular del todo... Pero bueno, que algo iremos haciendo  :)

Y la verdad es que para esta mini-nueva entrada no tenía nada preparado; solo que pensé en ir anotando en una libreta o en unas hojas temas y asuntos para ir comentando con la esperanza de que os gusten y así os animeis a comentar también, que siempre es de agradecer! Esto es como el teatro aficionado: no se esperan graandes recompensas, pero sí un aplauso, una sonrisa o una emoción, que siempre hará que valga la pena volver a subirse al escenario...

Y ahora sí, sin más dilaciones, os dejo...

Un bico!