viernes, 15 de abril de 2011

Desde lo alto

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que genial  :)

Pues estoy, como dice el título de la entrada, en lo alto: en la universidad  xD.  Es que queda en lo alto del monte, dejada de la mano de Dios, como dicen algunos, pero lo cierto es que no cambiaría el silencio y la tranquilidad de este sitio por nada del mundo.

Bueno, el caso es que, mientras espero a que cargue un documental que tengo que ver, decidí pasarme por aquí ya que hace un tiempo que no lo hacía; además mañana me voy de viaje de Semana Santa y no vuelvo hasta finales de mes, así que hoy es el último día que tengo para actualizar esto porque luego no tendré internet... Lo cual, aunque mucha gente no opine lo mismo, casi es una liberación; una semana sin internet, sin entrar a ninguna red social, sin ''conexión'' con el mundo... Porque yo creo que de vez en cuando está de maravilla desconectar de esto de las nuevas tecnologías, aunque será porque yo no me llevo muy bien con ellas xD (ya para hacer este blog, el día que decidí empezarlo, pensé que me volvía loca...).

Así que, me espera una semanita y poco para... descansar? No!!! Para trabajar cual hormiguilla recolectando su comida, ya que a la vuelta de ''vacaciones'' casi tengo los exámenes (bueno, a finales, más o menos, de mayo) y entregas de trabajos. Así que aprovecharé esta desconexión para ponerme las pilas de una vez, que llevo todo el curso diciendo lo mismo xD.

Y, por el momento, nada más. Así que como el documental ya cargó, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico y felices vacaciones!!

jueves, 7 de abril de 2011

Nueva compra!

Hola!!

Qué tal os va?? Como siempre, espero que bien :)

Bueno, la entrada de hoy será cortita, creo yo...

El caso es que os voy a comentar mi última compra, de la cual, la verdad, no me arrepiento; al menos no de momento, que nunca se sabe xD. El caso es que ayer fui al Alcampo a ver si tenían un libro que, tiempo atrás, me llamó la atención. Os diría encantada cual, pero ni me acuerdo del título, ni de quién lo escribió ni de la portada... vamos, un desastre!!

Como no lo encontré (pese a revisar todos los estantes uno a uno y minuciosamente) me compré otro del que había leído algo por internet. Es una trilogía y ya están los todos publicados, así que os enseño una foto de las tres portadas ya, por si os interesa o algo.

El primero no tiene un nombre a parte; el segundo es El Regreso y el tercero y último (en principio) se llama Loca de amor.

La verdad es que no leí resúmenes ni nada por ahí, porque no quiero hacerme ilusiones ni nada parecido para luego no llevarme decepciones. Empecé a leerlo ya y no tiene mala pinta, aunque nunca se sabe... A lo mejor espera a que me confíe para que luego el chasco sea mayor...  ¬¬  Hay mucho libro traicionero por ahí suelto.

En fin, que se me está empezando a ir la pinza más de lo normal, así que, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Epopeyas del común

Hola!!

Qué tal os va??  Espero que con este maravilloso tiempo que tenemos bien :)

En fin, el caso es que ayer iba a dejar reflejada mi tarde de pánico aquí, pero se me hizo tarde y ya no pude; así que os dejaré un resumen de mi: ''Momento Páaanico'' (un nombre bastante común, pero muy ilustrativo). El caso es que estando en la universidad, una amiga se encontraba mal y fui hasta su casa para llevarla (como soy una ''adinerada'' con coche, puedo hacer esas cosas xD) y hasta la tarde no volví a clase; hasta aquí todo bien, no? Pues eso va a cambiar... Mi sorpresa, con mayúsculas, vino cuando, volviendo a casa, salgo del túnel, apago las luces, peeero el chivato de la gasolina... se enciende!!!!

Acababa de entrar en la reserva... que da para unos cuantos kilómetros, no sé cuántos (motivo de pánico), pero para algunos sí. En ese momento en el que, como persona con cierta experiencia automovilística que soy (voy para 4 años de carnet), debería haber mantenido la calma, me puse a darle golpecitos al chivatillo para que se apagase (como si eso fuese a llenar de gasolina el depósito, ojalá!); visto que los resultados no eran los esperados, normal, decidí ahorrar combustible para poder llegar sana y salva a mi hogar, mi duulce hogar.

En fin, que luego, pasada la tensión, vi que tenía 20 euros que rapidamente fueron invertidos en gasolina, momento en el que respiré profundamente al ver que supe manejar la situación con evidente efectividad (aunque menos madurez xD).

Y poco más, realmente. Bueno, hoy (ya con gasolina) me fui al Alcampo y me compré un libro que supongo empezaré a leer en breve, ahora que tengo taaanto tiempo libre (ahí, con los exámenes acechando xD).

Así que, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

domingo, 3 de abril de 2011

Oda a las tardes de domingo

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que bien :)

Esta entrada, en principio, va a ser cortita (aunque nunca se sabe xD). Es, como indica el título, una oda a las tardes de domingo; a esas tardes en las que te propones hacer una barbaridad de cosas, que hasta tú mism@ sabes que no vas a dar hecho tanto, pero aún así, en un graan acto de responsabilidad, incluso confeccionas una lista de tareas... esas tardes en las que te sientes con ganas de hacer de todo y, a medida que avanza el tiempo disminuyen tus esperanzas de siquiera empezar lo más mínimo... esas tardes que prometían grandes proyectos con un resultado más que satisfactorio, pero que se quedan en un visionado de películas que nunca pensaste que llegarías a ver (creedme, esto es lo peor)...


En fin, a esas tardes en las que el aumento del aburrimiento es proporcional al paso del tiempo, pero al que no sabes cómo ponerle fin, ya que todo te produce esa sensación de ''no sé qué...''.

Esas tardes que, por más que las odiemos, nunca se acabarán, que volverán cada siete días. Por esas tardes yo propongo gritar un fuerte: OLÉ!!

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo...

Un bico!!