domingo, 7 de diciembre de 2014

¡¡Sorteo!!

Hola!!

¿Qué tal? Llevo unos días desaparecida, muy ocupada y ahora resfriada, pero sigo viva J

Hoy vengo rápido por aquí para anunciaros que me apunto a otro sorteo, esta ocasión es del blog Libros que hay que leer, que nos ofrece la oportunidad de hacernos con un ejemplar de Los tres círculos de plata de J. Císter Rubio.

Las normas para conseguir puntos son sencillas, os dejé el enlace arriba en el nombre del blog y tenéis hasta el 19 de este mes para apuntaros. Venga, animaros!!



Hasta la próxima entrada   ;)

lunes, 1 de diciembre de 2014

39 cafés y un desayuno.

Hola!!

¿Qué tal? Hoy os traigo, por fin, la reseña sobre 39 cafés y un desayuno, de Lidia Herbada.



¿Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas? 39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen.
---------------------------------------------- 




Pues bien, lo primero que me llamó la atención de este libro fue, además de su título, su portada. Me enamoró en cuanto la vi.

Me lancé cuando pude a por él y tengo que decir que me costó un poco acabarlo, más de lo que contaba, debido a que esperaba encontrar una novela ágil, divertida y del estilo de las actuales, chick-lit, pero nada de eso… Me encontré con dosis de realidad del amor por Internet, en donde parece que todo está permitido y luego, ¡sorpresa!

El caso es que la historia la cuenta Amélie, la hermana de la protagonista, quien hace de Celestina viendo y reviendo perfiles en las redes para encontrarle el perfecto mozo a Martina. Es a través de ella que conocemos las tretas que circulan por esos lares y está bien, porque no todo es de color rosa en Internet.

Aún así tiene sus toques divertidos, Amélie es hiperactiva y eso le da vidilla también a la novela, así que no todo estuvo perdido. Por ello, si en algún momento queréis tener una visión entretenida sobre ligar en Internet, pues echadle una ojeada a esta novela.


Hasta la próxima entrada   ;)