lunes, 26 de noviembre de 2012

Los regalos!.

¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Espero que bien y que abrigaditos, ya que hace un frío...

Bien, el caso es que el otro día os dije que fue mi cumpleaños y hoy vengo para contaros mis super regalazos; empiezo con el que me hicieron en casita mis padres junto con mi hermano y una amiga:

Este eBook Reader, con 2GB de capacidad (unos 2000 libros), con pantalla de tinta electrónica 6'' y con una autonomía de 2 meses de batería (según sus cálculos esto es así si lees una media de hora y media al día) que en mi caso se quedará en... 1 mes xD.

Pues bien, ya ayer mismo lo estrené y entre ayer y hoy ya acabé el primer libro: Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, del que ya os hablaré :)

La verdad es que sigo sintiendo que es una traición tener este juguetito, ya que siempre defendí el valor de los libros en papel, pero reconozco que es mucho más cómodo (sobre todo si eres alguien que siempre está leyendo y te mueves en bus...).

Después, la misma amiga de este super regalazo me dio un collar hecho a mano en tonos negro y verde con una piedra en medio precioso; ¿la pega? Que me va a dar pena usarlo por si lo rompo o estropeo, pero de verdad que me encantó.


Y mis queridas camaradas me obsequiaron con el tercer libro de Charlaine Harris de la saga de True Blood, unos geles que huelen a gloria bendita de la tienda de Yves Rocher y, atentos, una chapa de mi querida Emily the Strange!!!










En fin, muy contenta con todo lo recibido y con ganas de llenar el eBook para no dejar de leer :)

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo que hay mucho por hacer!

¡Un bico!

2 comentarios:

  1. Yo también soy de las he defendido los libros en papel, pero... caeré, seguro que caeré.

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, además es que es muy cómodo, pero no hay nada comparable a abrir un libro y que la habitación se llene de su olor... :)

      Un saludo!

      Eliminar